Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar y su renovación tras ganar el derbi: ¿Dónde está el papel? 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar y su renovación tras ganar el derbi: ¿Dónde está el papel? 

Actualizado 14/03/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS compareció en rueda de prensa al término del encuentro con el máximo rival en el Helmántico

Lolo Escobar, técnico del Salamanca UDS, compareció en rueda de prensa al término del encuentro con Unionistas, el máximo rival, en el Helmántico.

Alegría por la victoria: "Estoy bastante feliz con el resultado y el gol al final del partido. No ha sido nuestro mejor día y el equipo lo ha dado todo, en el descanso hemos dicho que se podía. Era un partido más de corazón que de cabeza y el segundo gol ha entrado con todo el corazón de Nacho".

Afición: "Nunca lo había vivido y es especial. Creo que el segundo gol lo mete la grada y el primero, también. Son recuerdos que te llevas para toda la vida".

Rival: "Se ha impuesto más su juego que el nuestro. Casi hemos conseguido el empate con la ocasión de Molina. Llevamos mucho tiempo compitiendo y sabiendo que tenemos que ganar. Tenemos 18 puntos".

Planteamiento de Unionistas: "No esperaba que De la Nava no fuese a jugar hoy y es un jugador diferente que casi ningún equipo tiene. Ha cambiado el partido. Dieguito también lo ha hecho bien".

Estar más jornadas en el cargo: "Pienso que tengo un equipazo y estamos con 18 puntos, si la primera vuelta hubiera estado? no sé qué habría pasado. El otro día no ganamos al Zamora con un partidazo y hoy lo hemos hecho con menos".

Cambios de Unionistas: "Es un derbi en el que el control de las emociones es prácticamente imposible. Se han preocupado mucho para que no tuviéramos el centro del campo".

Ernest: "Tenía muy claro que íbamos a jugar 3-5-2 si hacía falta. Si hubiera seguido con 4-3-3, Ernest habría podido salir, pero al final no".

Renovar: "¿Dónde está el papel? Estoy encantado con la plantilla, la grada, la ciudad y entiendo que no es el momento. El domingo que viene hay que hacer 21 puntos. No me puedo despistar".

Juancho: "Le he visto muy bien y le hemos dado más tiempo en su debut por cómo iba el partido. Es un jugador que nos va a dar cosas que no tenemos. Por su juego, la lesión que ha tenido es complicada por los golpes que recibe".