Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense golea al Boal FS en la vuelta de su afición (6-1)
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense golea al Boal FS en la vuelta de su afición (6-1)

ALBA DE TORMES
Actualizado 13/03/2021
Pedro Zaballos

El arreón inicial de los albenses en el segundo tiempo desequilibró a su favor el encuentro frente a los asturianos

El Piensos Durán Albense logró los tres puntos con una goleada frente al Boal FS (6-1) en un encuentro marcado por la vuelta de la afición albense al Municipal de Alba de Tormes. La otra noticia destacable del partido, junto a la goleada y al regreso de la afición, fue el debut del portero Rubi esta temporada con el equipo.

Al igual que el pasado fin de semana, el equipo de Alba de Tormes fue capaz de derrotar al Boal FS, aunque no con facilidad. Los dos primeros tantos del partido, obra de Morales, no llegaron hasta el tramo final de la primera mitad. Sin embargo, los asturianos recortaron distancias de doble penalti a falta de un minuto.

El arreón inicial de los albenses en el segundo tiempo desequilibró a su favor el encuentro tras lograr dos goles en apenas treinta segundos y otro más instantes después antes de que el Boal lo intentase con portero jugador. La bien plantada defensa albense no concedió ocasiones e incluso permitió a Pinto marcar el sexto tanto para su equipo.

Así, con esta victoria, el Piensos Durán Albense termina la primera fase, después de no lograr el acceso a la fase de ganadores, por lo que tendrá que seguir peleando por la permanencia hasta final de temporada.

Comentarios...