Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arturo Serra protagoniza la segunda jornada del ciclo Salamanca Jazz
X
a las 19:30 horas

Arturo Serra protagoniza la segunda jornada del ciclo Salamanca Jazz

Actualizado 13/03/2021
Redacción

El festival de jazz organizado por la Universidad de Salamanca contará con el conocido intérprete de vibráfono

La segunda edición del ciclo Salamanca Jazz, organizado por la Universidad de Salamanca (USAL), a través de su Servicio de Actividades Culturales y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), continua mañana con el concierto de Arturo Serra Quintet, que llevará por título "Cuestión de buenas vibraciones".

Arturo Serra (Valencia, 1967) recupera y actualiza las mejores esencias del vibráfono en el jazz, apuntalándolas con un sólido grupo formado por Antonio González (saxos), Juan Galiardo (piano), Bori Albero (contrabajo) y Santi Colomer (batería), con el que en 2018 entregaba un álbum necesario, "Happy Times" y mañana llenará de música de calidad el Teatro Juan del Enzina.

Con el propósito de hacer accesible la difusión del jazz más actual entre el público, el precio general de las localidades de Salamanca Jazz será de 12? y 10? para la comunidad universitaria. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web http://sac.usal.es, en los puntos de venta habituales (Mercatus y Long Play) y en la taquilla del teatro Juan del Enzina una hora antes del concierto, excepto si se han agotado en la venta anticipada.

Estas entradas tendrán un carácter nominal, y los datos estarán a disposición de las autoridades sanitarias para, en su caso, facilitar posibles rastreos. De igual manera, para garantizar la seguridad de los espectadores, el Teatro Juan del Enzina contará con un aforo limitado para que los asistentes puedan mantener las distancias de seguridad reglamentarias, así como otras medidas de limpieza y desinfección.