Martes, 24 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Citroën Grupo Nani impulsa un experimento social por las calles de Salamanca para normalizar en...
X

CAMPAÑA

Citroën Grupo Nani impulsa un experimento social por las calles de Salamanca para normalizar en...

Actualizado 09/03/2021

Esta campaña nace con la idea de dar a conocer el nuevo Citroën C4, un vehículo que ha apostado por introducir en su diseño interior un gran confort mental

En esta ocasión Citroën Grupo Nani ha querido poner en valor un experimento social con el objetivo de normalizar que la gente acuda a profesionales de la salud mental. Según Rubén Hernández, gerente de Nani Grupo Empresarial vivimos en una sociedad plagada de estrés, de agobios, de dudas, de miedos y de incertidumbres. Muchas veces aplacamos esto cuidándonos físicamente, pero vemos necesaria la educación también para la salud mental.

Este experimento social pasa por ubicar dos sillones en varios puntos de interés en la ciudad de Salamanca, donde un psicólogo, coach, o terapeuta profesional de la salud mental, realizará terapias exprés de aproximadamente 10 minutos (totalmente gratis) a cualquier persona que se siente en la silla. Durante dos meses, todos los viernes tendremos presencia en la ciudad y los salmantinos podrán acceder y participar.

El objetivo es concienciar, visibilizar y educar a las personas Salmantinas, sobre la importancia y los resultados positivos que tiene, cuidar la salud mental con un profesional.

En palabras de Rubén, la gran mayoría de las personas, a menudo, piensan que acudir a un psicólogo es algo malo, y sobre lo que se juzga erróneamente. Por eso creemos que está en la labor de todos nosotros, normalizar acudir a estos profesionales. Por lo tanto, el objetivo primordial que nos proponemos con esta campaña es servir como instrumento de educación sobre la salud y confort mental, resumió.

Esta campaña nace con la idea de dar a conocer el nuevo Citroën C4, un vehículo que ha apostado por introducir en su diseño interior un gran confort mental.