Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS entrena por primera vez tras su descenso a Segunda RFEF y lo hace sin Casado
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS entrena por primera vez tras su descenso a Segunda RFEF y lo hace sin Casado

Actualizado 08/03/2021
Carlos Cuervo

El central está a la espera de conocer el alcance de su lesión y no se ejercitó con el resto de sus compañeros en Las Pistas

El Salamanca UDS entrenó por primera vez tras su descenso a Segunda RFEF y lo hizo sin Iván Casado. El central está a la espera de conocer el alcance de su lesión gracias a las pruebas médicas y no se ejercitó con el resto de sus compañeros en Las Pistas en la fría mañana de este lunes.

El conjunto charro se recuperó de la cansancio acumulado en el empate (1-1) con el Zamora en el Estadio Helmántico en la 16ª jornada de Liga con trabajo de gimnasio y una suave sesión sobre el césped, que presentó un buen aspecto tras las mejoras de la pasada semana. Además, los titulares estuvieron poco más de 5 minutos sobre él antes de marcharse al vestuario.

Por otro lado, Mike Barba, Martín Cascajo, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Clay Silvas y Denilson Villa fueron los jugadores con ficha del filial que subieron con Lolo Escobar. El ambiente en la sesión no fue de los más animados en toda la temporada tras perder una categoría, mientras que el centenario Amaro fue uno de los que se le vio más afectado.

Fotos: Carlos Cuervo