Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocada una nueva edición del concurso de microrrelatos ‘Leyendo a la luz de la luna’
X
PLAZO DE PARTICIPACIÓN: 4 DE ABRIL

Convocada una nueva edición del concurso de microrrelatos ‘Leyendo a la luz de la luna’

Actualizado 04/03/2021
Redacción

El microrrelato, de un máximo de cien palabras, versará sobre 'Momentos' (de felicidad, tristeza, amor, soledad, compañía...)

'Momentos', tema central de la convocatoria de la XI edición del Concurso de Microrrelatos 'Leyendo a la Luz de la Luna', organizado por la Asociación ZOES. La persona autora única del microrrelato ganador recibirá un premio en metálico de 500 euros.

El microrrelato deberá tratar el tema principal que en esta convocatoria será 'Momentos' (de felicidad, de tristeza, de amor, de aficiones, de compañía, de soledad, de libertad, de encierro, de salud, imaginarios, reales?). El microrrelato ha de tener un máximo de cien palabras, sin contar el título, deberá ser original e inédito; esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte, y no podrá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso nacional y/o internacional.

Puede tomar parte en el concurso cualquier persona mayor de 18 años. Cada participante puede presentar un único microrrelato.

El plazo de presentación de los textos concluirá a las 22 horas del 4 de abril de 2021. Sólo se admitirán a concurso los primeros 250 microrrelatos, seleccionados por riguroso orden de llegada a la Asociación ZOES.