Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El derbi en el Helmántico entre el Salamanca UDS y Unionistas ya tiene horario… y el habitual...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El derbi en el Helmántico entre el Salamanca UDS y Unionistas ya tiene horario… y el habitual...

Actualizado 03/03/2021
Carlos Cuervo

Ambos conjuntos se medirán en la penúltima jornada de la primera fase con la duda de si Footters o la Castilla y León TV podrán ofrecer el encuentro

El derbi en el Helmántico entre el Salamanca UDS y Unionistas ya tiene horario? y el habitual lío con su retransmisión: el duelo será el próximo 14 de marzo a las 17:00 horas en 'el templo'. Así, ambos conjuntos se medirán en la penúltima jornada de la primera fase con la duda de si Footters o la Castilla y León TV podrán ofrecer el encuentro.

El problema es típico a la hora de disputarse el encuentro en el estadio que posee el empresario mexicano Manuel Lovato, dado que su intención es hacer que los hinchas rivales pasen por caja si quieren disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos de nuestra provincia curso tras curso.

"Footters no tiene los derechos del Salamanca - Unionistas en el Helmántico. La emisión del partido por televisión está en el aire", indicó la cuenta de Deportes Cope por medio del periodista Pablo Acebo, por lo que se generó un nuevo conflicto entre seguidores de ambos equipos en las redes sociales, un hecho que ya no sorprende a casi nadie.