Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias muestra la "lealtad a prueba de bombas" del PP de Salamanca con Pablo Casado
X
presidente provincial del PP

Javier Iglesias muestra la "lealtad a prueba de bombas" del PP de Salamanca con Pablo Casado

Actualizado 02/03/2021
EP

"Y buena prueba de ello son los resultados electorales, porque se puede hablar de galgos o podencos, pero la prueba del algodón nunca engaña"

El presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha destacado ante los medios de comunicación la "lealtad a prueba de bombas" de la formación provincial con el líder nacional de los populares, Pablo Casado.

"Que nadie dude de que aquí en Salamanca tenemos una lealtad a prueba de bombas hacia nuestro presidente nacional, Pablo Casado. Tiene mi lealtad y la lealtad de todo el Partido Popular de Salamanca", ha respondido en una rueda de prensa.

"Y buena prueba de ello son los resultados electorales, porque se puede hablar de galgos o podencos, pero la prueba del algodón nunca engaña. En Salamanca los resultados electorales de las elecciones generales, por ejemplo, de abril del 2019, fueron muy buenos. Fuimos la única la provincia de España donde el Partido Popular de España superó en escaños al Partido Socialista, si el resto de España hubiera tenido los resultados de Salamanca, hoy Pablo Casado sería presidente del Gobierno", ha apuntado.

En esta línea, ha hecho hincapié también en las municipales del 2019, donde el PP de Salamanca "obtuvo los mejores resultados absolutos también de toda España", donde fue "el mejor PP de toda España".

No obstante, Iglesias ha asegurado que "los ciudadanos no quieren hablar de partidos en estos momentos" y lo que piden es que desde las instituciones se trabaje para "poner soluciones" y "paliar los efectos devastadores" de la crisis de la covid.