Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Denuncian el ataque de ‘neonazis’ a una cervecería del barrio de Garrido
X
ubicada en el paseo de los robles

Denuncian el ataque de ‘neonazis’ a una cervecería del barrio de Garrido

Actualizado 02/03/2021
Redacción

Según el propietario, el sábado por la noche ese grupo rompía una cristalera del establecimiento con una valla de la terraza

Los hechos tenían lugar el sábado alrededor de las 22.30 horas, en la cervecería Vulpes, que se encuentra en el número 37 del paseo de los Robles, en el barrio de Garrido. Según relata el propietario en Instagram, "varios neonazis empezaron a golpear las cristaleras y la puerta con barras de hierro, intentando reventarlas. Mientras otros ofrecían tanto a mi, como a un compañero que se quedó a echarme una mano, salir a la calle y hacer con nosotros como con las cristaleras".

Además, añade que "al ver que no podían entrar, por tener la verja cerrada, y que con las barras no eran capaces de romper el cristal, decidieron utilizar la barra de la terraza para romper la cristalera, con lo que se dieron por satisfechos y se marcharon".

Finalmente apunta que se trataba de neonazis procedentes de Madrid que vinieron a la ciudad para hermanarse con un grupo de similares características en Salamanca.