Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro alumnos del colegio La Encarnación llevan a Peñaranda a la élite del proyecto integrador...
X
PEÑARANDA

Cuatro alumnos del colegio La Encarnación llevan a Peñaranda a la élite del proyecto integrador...

Actualizado 01/03/2021
Redacción

Su video, que ya esta disponible en Youtube a través del siguiente enlace, ha conseguido el máximo reconocimiento nacioal

Cuatro alumnos del colegio La Encarnación de Peñaranda han sido galardonados con el premio al proyecto 'Somos Más' que busca dar un impulso entre los jóvenes por el respeto, la tolerancia y la libertad.
Se trata de la tercera edición de una iniciativa de ámbito nacional que, según explican los propios impulsores del centro "proponía la elaboración de un vídeo por parte de los jóvenes de todo el país que diera visibilidad a las diferentes problemáticas que se dan en nuestra sociedad".
La Gala final, se ha llevado a cabo on-line y ha contado con la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la Ministra de Educación, Isabel Celaá, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, así como otros representantes de importantes entidades del país y difere

ntes Youtubers de renombre que han amenizado la gala.

Los escolares triunfadores, Mitko Vasilev Stefanov, Karen Huillca Quispe, Letizia Hernández Pérez y Udane Otaola Escrig, en la categoría 'Junior de 14 a 16 años' lo han conseguido con su vídeo titulado 'Rompamos Barreras', disponible en YouTube. Su premio será un ordenador personal para cada uno y la posibilidad de hacer talleres con los You Toubers participantes. El colegio por su parte tendrá una mención especial.
" target="_blank">http://