La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Misericordia ha suspendido el tradicional acto del besapies de la imagen nazarena, debido, un año más, a la situación sanitaria derivada de la pandemia por el coronavirus.
En su lugar, los fieles y devotos de la imagen de Jesús de Medinaceli podrán visitarle y orar ante el este viernes, desde las 11 de la mañana y en la iglesia parroquial, teniendo prohibido besar a la talla y siempre guardando las medidas de seguridad y sanitarias establecidas para este acto.
Al
margen de este evento, el Triduo de este año tendrá lugar los días 3,4 y 5 de marzo, protagonizado por el rezo del Santo Rosario y la Exposición del Santísimo, desde las seis y media de la tarde, mientras que media hora después, a las siete de la tarde, se celebrara la eucaristía, todo ello en la parroquia.
El viernes 5 de marzo, día de la fiesta, tendrá lugar un Viacrucis en el Templo, organizado por la cofradía, desde las siete y media de la tarde. Todos los actos contaran con los aforos limitados marcados por la normativa autonómica.