Juancho no entrenó con el Salamanca UDS. El colombiano no acudió al Tori con el resto de sus compañeros en la sesión de este miércoles y se quedó en el Estadio Helmántico trabajando. La idea del club y de Lolo Escobar es que el futbolista pueda debutar en partido oficial dentro de semana y mediA en el encuentro en casa ante el Zamora.
Por otro lado, el francés Bryan Aleme, Elías González y Kever Embeya subieron desde el filial y se unieron a los futbolistas que lo suelen hacer de manera habitual para completar una práctica que sirvió para seguir mejorando como equipo antes del amistoso del próximo viernes con el Extremadura.
Fotos: Lydia González