El premio incluye decorar con el diseño una de las paredes del centro juvenil
Divertirse, explorar y desarrollar la creatividad, estos son algunos de los objetivos que tratan de abordar desde Guijuelo Joven con la organización del I Concurso de Pintura Mural en el que el ganador podrá decorar una de las paredes de la sede juvenil.
Los jóvenes de entre 12 y 30 años están invitados a participar en el certamen de pintura en el que deben de entregar una obra con temática y técnica libre. Aquellos interesados en tomar parte deben inscribirse, de forma gratuita, en Guijuelo Joven y acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI y un boceto del trabajo presentado al concurso, así como con la explicación de la obra y los materiales a utilizar.
Desde Guijuelo Joven indican que el plazo finaliza el 22 de abril y que además, valorarán que las obras presentadas fomenten valores como la tolerancia, el respeto y la igualdad, entre otras. El jurado seleccionará el boceto ganador, que pasará a formar parte de la pintura mural del interior del centro juvenil y para ello tendrá en cuenta la creatividad, la calidad artística, la originalidad y los valores que fomenten las obras. El premio también incluye un kit sorpresa de productos y juegos educativos.