Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se mide este domingo al Segosala Segobus en el partido aplazado de la...
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense se mide este domingo al Segosala Segobus en el partido aplazado de la...

Actualizado 19/02/2021
Pedro Zaballos

Los albenses todavía tienen pendiente también por jugar su partido aplazado frente al Boal FS

El Piensos Durán Albense afronta este domingo a las 18:00 horas ante el Segosala Segobus el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la competición. El partido, que entonces fue aplazado por detectarse un caso positivo de coronavirus en el conjunto segoviano, medirá a dos equipos de la parte alta de la clasificación cuyo objetivo es colarse en la siguiente fase.

Desde las filas albenses esperan un encuentro complicado ante un rival que está haciendo las cosas muy bien para ser su primer año en la categoría. Buena prueba de ello fue el partido de ida, en la jornada inaugural de la liga, en la que los albenses tuvieron que sufrir y no fue hasta el último minuto del partido cuando consiguieron remontar a su rival.

Para los segovianos será, sin duda, un fin de semana muy activo ya que jugarán dos encuentros en dos días. El sábado recibirán al Universidad de Valladolid y el domingo harán lo propio con el equipo de Alba de Tormes. Una situación que tratarán de aprovechar los albenses en pro de sus intereses para traerse tres puntos que le dejarían en una situación propicia para seguir luchando con meterse a final de temporada en las primeras posiciones.

Óscar González podrá contar para el partido con la totalidad de sus jugadores, aunque Morales será duda hasta última hora por motivos personales.