Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca Unionistas logra un trabajado triunfo en Venta de Baños (3-7)
X
FÚTBOL SALA

El FS Salamanca Unionistas logra un trabajado triunfo en Venta de Baños (3-7)

Actualizado 13/02/2021
Carlos Cuervo

El partido fue igualado hasta el tramo final, donde los de Tomás de Dios hicieron valer su calidad para sumar tres nuevos puntos

El FS Salamanca Unionistas continúa con su línea ascendente y este sábado ha logrado un trabajado triunfo en su visita al Venta de Baños. El colista no se lo puso fácil, pero los charros hicieron valer su calidad para romper el marcador en el tramo final e imponerse por 3 a 7.

La igualdad fue la nota dominante durante la primera mitad. Se adelantaron los locales, pero Beñat empató el encuentro a renglón seguido en una bonita jugada colectiva. Después de una ocasión de Barbón en un saque de esquina y de un remate cruzado del Venta de Baños, Viti sorprendió al portero rival para hacer el 1-2. Los palentinos no se rindieron y en una acción por banda izquierda igualaron el marcador antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con un tanto de Sergio, pero de nuevo el cuadro local consiguió empatar. A partir de aquí, el FS Salamanca Unionistas dio un paso al frente y se hizo dueño y señor del partido. En una jugada a balón parado, Beñat puso en ventaja a los de Tomás de Dios y el paso de los minutos no hizo otra cosa que aumentar la distancia. En una superioridad a falta de 5 minutos, Iñaki anotó el quinto y el encuentro terminó por romperse. De nuevo Beñat, que se fue a casa con un hat-trick, e Iñaki vieron puerta para dejar el 3-7 definitivo.