El técnico de Unionistas valoró el duelo ante el Coruxo en O Vao
Hernán Pérez, técnico de Unionistas, valoró el duelo de su equipo en Coruxo en el complicado O Vao en rueda de prensa.
Moral: "Hay normalizar la derrota y no se puede hacer un drama de que nos metan dos goles y se pierda en casa. Lo justo habría sido un empate. Casi no tuvimos tiempo de reacción tras el 1-2".
Coruxo: "Es un rival que era uno de los llamados a estar peleando por los puestos altos a principio de temporada. Han tenido buen criterio en el club y no se han cargado al entrenador cuando va mal. Tienen muy dominado el césped, que creo que no va a estar muy bien por las lluvias. Respetamos al máximo a nuestro rival y estamso en una posición privilegiada".
Hacer daño: "Se le puede hacer daño por varios sitios, pero es difícil. Hay que quitarle el balón, ponernos por delante y adaptarnos muy bien al campo".
Campo: "Hay una banda que no se puede utilizar casi, pero intentarán que esté lo mejor posible. Hay que adaptarse a cada partido. Tenemos que estar bien nosotros".
Mandi Sosa: "Muy buenas sensaciones. Le conozco desde hace mucho tiempo y la duda era de que estuviera tiempo sin competir, pero es un jugador de una categoría superior. Si todo va normal, va a debutar el domingo".
Bajas: "De la Nava está sancionado. No vamos a reservar a nadie por los apercibimientos. Son los tres puntos más importantes de la temporada por ser más inmediatos".
Semana clave: "Se puede apretar todo, pero los partidos aplazados hay dos equipos que cuentan con tres puntos y es imposible que eso pase. Somos el que menos difícil lo tiene".
Fichajes: "Pedir, pedir, no? pero si es verdad que hay fichas libres y estamos abiertos".