Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro en Youtube para continuar la programación cultural de las bibliotecas municipales
X
este sábado a las 18.00 horas

Teatro en Youtube para continuar la programación cultural de las bibliotecas municipales

Actualizado 09/02/2021
Redacción

La obra 'Hormigas del Alma' se emitirá en directo desde el teatro de la biblioteca Torrente Ballester

"Seguimos con nuestra programación, por ahora en streaming". Es el anuncio que hacen los responsables de las bibliotecas municipales de Salamanca. Y es que esté sábado 13 de febrero a las 18.00 horas, tendrá lugar la emisión en directo desde la biblioteca Torrente Ballester del montaje teatral 'Hormigas del alma", a través de su canal de YouTube.

'Hormigas en el alma' es la nueva obra de la compañía Foroasteros Teatro dirigida por Alberto Basas e interpretada por Carmen Castrillo y Mari Ángeles Alonso.

Relata una historia de mujeres que "habla de la memoria, del duelo y de la necesidad de cerrar". Se trata de una creación documental para contar un episodio de la historia: el robo de bebés, desde un lado humano, emotivo y con pequeñas dosis de humor.

'Hormigas en el alma' es la historia de dos mujeres libres, fuertes e intrigadas. Vidas en constante movimiento. Y el desconcierto del pasado, de saber lo que ocurrió. Historias cruzadas de indagación, dudas, preguntas, inquietudes y anhelos, con la mirada de dos mujeres que apenas llegan a cruzarse.