La aplicación permitirá reconocer la matrícula del cliente, le abrirá la barrera de forma automática al entrar y al salir, y le cobrará
El cliente podrá añadir a la app las matrículas de los vehículos que utilice, lo que le permitirá aprovechar estas ventajas cuando acuda al centro con otro coche. El pago se realizará a través de la tarjeta de El Corte Inglés y próximamente se incorporarán otras tarjetas bancarias.
La app irá añadiendo progresivamente nuevas funcionalidades. Entre ellas, recibir una notificación con el inicio del tiempo de aparcamiento, consultar el tiempo transcurrido y un resumen con los datos clave (tiempo, coste y si se han aplicado bonificaciones durante su estancia). Las nuevas actualizaciones facilitarán además la localización del vehículo, ya que permitirá al cliente incorporar una foto para recordar la plaza en la que ha aparcado
Los centros de El Corte Inglés en los que ya está operativa esta nueva funcionalidad de la app, son los de Madrid (Campo de las Naciones, Castellana, Méndez Álvaro, Callao, Preciados, Princesa 56 y Princesa 47, Serrano 47 Woman, Goya 76, Xanadú y Vista Alegre), Málaga (Avenida de Andalucía) Valencia (Avenida de Francia y Pintor Sorolla), Sevilla (Nervión), Barcelona (Diagonal, Meridiana y Sabadell) y Bilbao.
A partir del próximo 15 de febrero estará también disponible en A Coruña, Albacete, Alicante (Maisonnave y Federico Soto), Badajoz (Conquistadores), Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba (Ronda de los Tejares), Granada (Genil y Arabial), Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López), León, Marbella (Puerto Banús) Murcia, Oviedo (Uría) Palma de Mallorca (Avenidas y Jaime III) Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Talavera, Tarragona, Valladolid (Paseo Zorrilla) Vigo y Zaragoza (Sagasta e Independencia).
LA APP DE EL CORTE INGLÉS
La nueva app de El Corte Inglés fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. El cliente encontrará una home personalizada que se configura en función de sus gustos y con ofertas individualizadas. Podrá buscar prendas de moda mediante fotos y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés desde la aplicación con un simple clic o el escaneo de un código QR.
Con la nueva app el cliente tendrá acceso a más de 300.000 productos con entrega en el día en 54 ciudades o cuando el usuario quiera. Podrá combinar productos de todas las áreas: moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar, alimentación? Un servicio que podrá solicitar a través de la app y de la web. Además, con la tarifa plana El Corte Inglés PLUS podrá recibirlo de forma gratuita (consultar condiciones).
En la app tendrá las promociones de las que podrá disfrutar, así como de los cupones de descuento generados para sus próximas compras, lo que le resultará útil y más fácil a la hora de pagar.
La app cuenta con la posibilidad de hacer la compra con manos libres, paseando por la tienda. Se trata de uno de los servicios diferenciales de El Corte Inglés ya que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas. El usuario podrá elegir al finalizar su visita entre el envío a domicilio o la recogida en el propio centro.
Así mismo, desde la app podrá pedir turnos (tanto para el servicio de atención al cliente, pescadería, carnicería, charcutería?) citas para los servicios de decoración, solicitar presupuestos y contratar todo tipo de seguros, viajes y hasta comprar entradas.