Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ausencias de Javi Navas y Juancho en el entrenamiento del Salamanca UDS tras el triunfo en Ferrol
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ausencias de Javi Navas y Juancho en el entrenamiento del Salamanca UDS tras el triunfo en Ferrol

Actualizado 08/02/2021
Carlos Cuervo

El salmantino Diego Caballo, jugador del Albacete y que compite en Segunda División, se pasó por Las Pistas para aprovechar su día de descanso y saludar a varios miembros de la plantilla

Ausencias de Javi Navas y Juancho en el entrenamiento del Salamanca UDS tras el triunfo en Ferrol por 0-1 gracias a un gol de cabeza del central Iván Casado a la salida de un córner. Mientras, Diego Caballo, jugador del Albacete y que compite en Segunda División, se pasó por Las Pistas para aprovechar su día de descanso y saludar a varios miembros de la plantilla como Sergio Ayala, Sergio Molina, Antonio Amaro o el goleador de A Malata.

La plantilla se ejercitó en el gimnasio y saltó al césped alrededor de las 11:40 horas de este lunes con la idea de llevar a cabo una sesión de recuperación tras el partido del fin de semana fuera de casa. Por su parte, los habituales Mike, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Clay Silvas y Denilson Villa subieron desde el filial a las órdenes de un Lolo Escobar que ya suma las mismas victorias que tuvo el club en todo el 2020. Con respecto a Navas, todo apunta a que no salió del Helmántico para tratarse y evitar males mayores.

Todos los futbolistas trotaron por el mojado pasto verde durante escasos minutos, realizaron una rueda de pase divididos en varios grupos y un partidillo a medio campo entre los titulares de Ferrol y los suplentes, aunque con la variación de Camacho por Javi Navas en la banza izquierda y con Ernest por la derecha. Por otro lado, Llorente ganó la batalla con un buen gol de vaselina. Tras ello, los del once inicial se fueron al vestuario -menos Benítez- y el resto se quedaron. Habrá descanso hasta el miércoles.

Fotos: Carlos Cuervo