Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Agencia matrimonial ‘Uno Mas Uno’: conoce solteros y solteras de toda España
X
Disponen de medios informáticos de compatibilidad

Agencia matrimonial ‘Uno Mas Uno’: conoce solteros y solteras de toda España

SOCIEDAD
Actualizado 08/02/2021
Redacción

"Cada uno de nuestros clientes es diferente y sus necesidades también lo son por este motivo nuestro servicio es totalmente individualizado", explica Isabel Pahino, coach del amor

Imagina encontrar a tu pareja perfecta y en tu ciudad o en cualquier punto de España. Gracias a agencia matrimonial nº 1 española 'Uno mas Uno' para buscar pareja y conocer solteros de toda España ahora es posible.

Esta agencia nace con la necesidad de ayudar a solteros y solteras a encontrar pareja estable en Valladolid y posteriormente en toda España. El objetivo se basa en poder encontrar una pareja estable para personas entre 30 y 75 años que buscan una estabilidad emocional. Disponen de un servicio de ocio y tiempo libre para hacer reuniones fuera de su oficina, en pubs o discotecas para que los clientes puedan relacionarse siempre bajo la supervisión de la agencia 'Uno mas Uno'. Dan servicio en todas las ciudades de España y disponen de medios informáticos de compatibilidad.

"Cada uno de nuestros clientes es diferente y sus necesidades también lo son por este motivo nuestro servicio es totalmente individualizado", explica Isabel Pahino, coach del amor ofrece sesiones para asesoramiento sentimental.

Cuentan con personal profesional especialista en relaciones humanas, disponen de bolsa de candidatos con solteros reales y llevan un asesoramiento y seguimiento personalizado a todo tipo de solteros, con distintos tipos de estado civil y de orientación sexual.

Si los usuarios no pueden adaptarse a sus horarios, la agencia se adapta, solo hay que concertar una cita previa a través del teléfono 672 47 38 29, por el mail [email protected] o accediendo a su página web www.unomasunoagenciamatrimonial.com donde se detalla toda la información.

'Uno mas Uno' cumple la normativa de protección de datos personales. La mejor opción para encontrar pareja con un precio atractivo: Pack no presencial 235 euros. Apuesta por un San Valentín diferente.

Comentarios...