Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS trabaja en el Tori una mañana más y el colombiano Juancho sigue sin aparecer
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS trabaja en el Tori una mañana más y el colombiano Juancho sigue sin aparecer

Actualizado 03/02/2021
Carlos Cuervo

El futbolista subió a sus redes sociales el pasado martes que estaba ya viajando hacia la capital charra, pero no estuvo presente sobre el césped

El Salamanca UDS trabajó en el Tori una mañana más y el colombiano Juancho sigue sin aparecer. El futbolista subió a sus redes sociales el pasado martes que estaba ya viajando hacia la capital charra, pero no estuvo presente sobre el césped. De este modo, el extremo fue la única ausencia de la segunda práctica de la semana para preparar la salida a Ferrol y Delorenzi, que se encuentra pendiente de una posible salida, acudió al verde.

Por otro lado, Juancho estaba en muletas hasta hace poco tiempo por una lesión en el quinto metatarso de su pie, según indicó la Peña Deportiva en el comunicado de su baja de la entidad, aunque desde el club de la carretera de Zamora indican que recibirá el alta médica con brevedad para ponerse a tono con el resto de sus compañeros. De momento, la única realidad es que no se dejó ver por el campo este miércoles.

El conjunto charro suma 5 puntos de 12 posibles con Lolo Escobar al frente de la nave y dejando sensaciones positivas, aunque no se traducen en un buen colchón de puntos hasta el momento. Por otro lado, los habituales Mike, Luis Martínez, Clay Silvas y Denilson Villa subieron a trabajar con el técnico extremeño para seguir cogiendo dinámica con el primer equipo en las sesiones.

Fotos: Lydia González