Con esta iniciativa se busca incentivar el consumo a través de bonos de 50 euros para gastar también, si la petición prospera, en estos centros deportivos
Ampliar la Tarjeta 'Activa Salamanca' al sector de los gimnasios e instalaciones deportivas es la petición que esta semana van a trasladar la Confederación Empresarios de Salamanca-CES y l Asociación de Empresarios de Gimnasios e Instalaciones Deportivas de Salamanca (AGS) al Ayuntamiento de Salamanca, en la reunión que mantendrán el próximo martes para analizar nuevas medidas de ayuda a este sector.
Con esta iniciativa se busca incentivar el consumo a través de bonos de 50 euros para gastar también, si la petición prospera, en estos centros deportivos. Estos bonos podrán ser canjeados hasta el 31 de mayo. A este respecto, también solicitarán estudiar la posibilidad de aumentar este plazo hasta finales de año.
"Estas ayudas beneficiarán a todos los centros de Salamanca, que tan afectados se están viendo por la crisis del Covid-19. Estas ayudas se consideran fundamentales para el mantenimiento de muchos puestos de trabajo y empresarios de este sector en Salamanca", señalan desde CES.