Malas noticias por el Municipal Luis Ramos en este 2021. El Guijuelo se quedó como farolillo rojo del subgrupo 1A de la Segunda División B tras la mejora del Salamanca UDS, aunque los chacineros cuentan con dos partidos menos -llevan seis puntos- y atraviesan una situación complicada por los contagios de coronavirus.
El temporal y los positivos han provocado que los de Jacobo Montes no hayan podido debutar este año y tendrán que esperar hasta el derbi con los del Helmántico de la próxima semana -como pronto- tras estar en confinamiento domiciliario. Mientras, Unionistas sigue líder y los de Escobar escalaron hasta el octavo lugar.