Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celtas Cortos actuarán en el CAEM el sábado 13 de febrero
X
música

Celtas Cortos actuarán en el CAEM el sábado 13 de febrero

Actualizado 19/01/2021
Redacción

El concierto dará comienzo a las 19:30 horas y las entradas, que tendrán un coste de 15 y 18 euros

Celtas Cortos actuarán el próximo sábado 13 de febrero en CAEM Salamanca. El concierto dará comienzo a las 19:30 horas y las entradas, que tendrán un coste de 15 y 18 euros. No pierdas la oportunidad de disfrutar en directo de una de las bandas clave de la música popular de nuestro país.

Presentan nuevo material

Este miércoles 20 de enero es la fecha elegida por el combo vallisoletano para estrenar su nuevo single. Un tema al que acompañarán otros tres más durante los próximos tres meses de este 2021. En otoño la banda editará un nuevo CD, un nuevo trabajo que se ha parido en las casas de cada uno de los Celtas bajo el cariño, las horas y la dedicación de estos de artesanos de sonidos.

Cocinado a fuego lento en los fogones de las casas de Celtas Cortos para que degustemos de la cercanía, del ebullir de los acordes, los estribillos y donde, una vez más, nos conducen a su sonido más puro. Letras actuales y directas, acompañadas, una vez más, de pinceladas sonoras de etiqueta propia: "Sonido Celtas Cortos".

Este nuevo material ha sido grabado en los Eldana Studios, de Dueñas, y ha sido producido, mezclado y masterizado por Bori Alarcón y CELTAS CORTOS. El videoclip, por su parte, ha sido realizado por Uppercut Film Making