Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alicia Collado: Estafa de un falso vidente que me salvó
X
Amarres de amor

Alicia Collado: Estafa de un falso vidente que me salvó

Actualizado 19/01/2021
A.M.P.

Alicia Collado es una referencia en videncia que se dedica a realizar algunos de los mejores y más poderosos amarres de amor

Según Alicia Collado, la estafa, los falsos videntes y estafadores son uno de los principales problemas que afectan la reputación del sector especializado en servicios esotéricos. Profesionales de alta reputación como Alicia Collado han ayudado a cientos de personas a salir de estafas en la videncia gracias a su asesoría y consejos de gran utilidad.

En los últimos años, el número de estafas relacionadas con los servicios esotéricos han aumentado considerablemente. Una grave situación que afecta en gran medida la reputación y confianza al público a este sector.

La efectividad de los trabajos y amarres de amor ofrecidos por profesionales como Alicia Collado han sido uno de los principales motivos que han impulsado la creciente popularidad de la videncia, y que cada vez más se soliciten este tipo de servicios. Una elevada reputación y receptividad del público que ha sido aprovechada por los falsos videntes para engañar y estafar a quienes buscan respuestas y ayudas espirituales.

A través de Internet, existe la posibilidad de conocer casos como el de Milagros, quien afirmó: "antes de comenzar a trabajar con Alicia Collado, me consulté con otros videntes y chamanes que me tomaron el pelo. Sin embargo, cuando me di cuenta de la estafa, ya era muy tarde y tenía muchos euros invertidos para nada. De hecho, cuando les dije que eran unos estafadores y que me iría con Alicia Collado, se enfadaron, dijeron que hablarían mal de ella y me echaron. Sin duda, la envidia es muy mala, pero estos profesionales me decían que tenían que matar a un cocodrilo en su país, que tenían que limpiarme con leche de cabra mayor".

¿Confías en la videncia? Alicia collado recibe a muchos clientes engañados de otros videntes

A pesar de los engaños y las estafas, muchos todavía mantienen su fe en la videncia y no se dan por vencidos. Por ello, un importante número de personas que han sufrido los efectos de los falsos profesionales han seguido buscando y se han encontrado con expertas de gran trayectoria gracias a las opiniones de Alicia Collado.

Gracias a los famosos foros de videntes, muchas personas han logrado prevenir y huir de las estafas en la videncia. Este tipo de portales web le permiten al público compartir sus experiencias y opiniones sobre los videntes con los que han trabajado.

El gran poder y efectividad de los amarres de amor realizados por Alicia Collado la han en líder con mayor número de reseñas y opiniones positivas. Gracias a ello, un destacado número de clientes que han sufrido estafas y engaños, han tenido la oportunidad de mejorar su vida al conocer su poderosa magia, ya que Alicia Collado no te estafa, y su equipo experto tendrán para ti un sinfín de herramientas con las que ayudarte.

El caso de Miriam: Alicia collado me ayudó a salir de una estafa donde un brujo me cobraba miles de euros.

Además de los increíbles relatos sobre positivas experiencias con los amarres de amor y las uniones de pareja, existen muchos casos de estafas son publicados a través de Internet. Falsos profesionales que se dedican a engañar al público ofreciendo resultados garantizados en pocos días y cobrando con anticipación.

El caso de Miriam es uno de los más sonados en Internet. Una joven que logró escaparse de una estafa gracias a la ayuda de la web Alicia Collado. En este sentido, Miriam comentó: "hace unos meses conocí a un brujo que prometió resolver cada uno de mis problemas de la manera más efectiva. La primera petición que me realizó al brujo antes de conocer mi caso fue el pago de un monto de 2000 euros. Los pagué y días más tarde me llamaron y me dijeron que tenían que quitarme un muñeco que había enterrado con una foto mía y de mi pareja y tenían que desenterrarlo y tonta de mí les mandé 1000 euros más".

Asimismo, añadió: "realmente me pareció una gran cantidad a pagar, por lo que busqué un poco de asesoría en Internet. Tuve la suerte de encontrarme con algunos consejos de Alicia Collado y la estafa en la videncia en su web e identificar que el brujo me quería estafar. Gracias a Alicia Collado me alejé de una estafa segura y he podido invertir mi dinero sabiamente y mi matrimonio se encuentra más fuerte que nunca".

Alicia collado te evita una estafa asegurada por muchos videntes

Alicia Collado es una referencia en videncia que se dedica a realizar algunos de los mejores y más poderosos amarres de amor. Además este equipo multidisciplinar se ha encargado de ofrecer una serie de consejos de gran relevancia y utilidad para evitar la estafa y encontrar a videntes buenas. Según Alicia Collado la estafa existe, y una de las mejores técnicas para evitar las estafas es saber identificar a los falsos profesionales. Estas personas de malas intenciones se caracterizan por tres aspectos fundamentales.

En primer lugar, los falsos videntes suelen ofrecer resultados 100% garantizados. Este tipo de ofertas son las más engañosas, ya que un verdadero profesional no ofrece resultados sin antes conocer las características y las necesidades de cada cliente. Por otra parte, en Alicia Collado afirman que los videntes que te dicen que te van a cobrar en dos veces representan un peligro de estafa, ya que muchos de los videntes que utilizan esta artimañana nunca van a buscar un segundo pago.

Finalmente la experta en amarres de amor, asegura que los videntes que ofrecen resultados efectivos en pocos días suelen ser estafadores. Según Alicia Collado, este tipo de rituales no existen en la videncia, por lo que los clientes deben alejarse y evitar una estafa.

Conocemos el testimonio de Mariana con la estafa que sufrió antes de acudir a Alicia Collado

Mariana estaba pasando su peor momento sentimental cuando decidió intentar poner fin a su tormento a través de los amarres de amor. Se puso en contacto con un vidente chileno, ya que Mariana vive en Argentina. "Ese vidente me dijo que era del equipo de Alicia Collado pero me mintió". Afirma Mariana.

Muchos de los falsos profesionales dicen que trabajan de la mano con videntes de prestigio. Se ha sabido durante mucho tiempo que falsas Alicias Collados abundan cada día, pero la mejor forma de tener la certeza de hablar con el equipo oficial es hacerlo en su web corporativa wwwvidentealiciacollado.com

"Me di cuenta de que algo no funcionaba bien, y me pedían dinero para otros materiales que debían comprar. Mi sorpresa fue cuando una amiga me dijo que estaba trabajando con Alicia Collado y el teléfono que tenía para contactar era distinto y de España. Me eché a temblar".

"Rápidamente contacté con la web oficial de Alicia Collado y le conté mi estafa que estaba sufriendo con otro profesional que decía que era colaborador de Alicia Collado, pero supe que era una estafa nada más ser atendida por la web oficial, porque el trato era mucho más cálido. Debéis poner atención a quien confíais".

Mariana se puso a trabajar con Alicia Collado después de super la estafa del anterior vidente, y desde entonces su relación fue mejorando progresivamente, además no le exigieron ningún servicio extra obligatorio y no le pidieron más dinero de forma obligada, por lo que sabía que estaba en buenas manos.

Si quieres ponerte en manos de expertos para solucionar tus problemas puedes entrar en la web oficial y solicitar una consulta gratuita para valorar tu caso y decidir por ti mismo si quieres un apoyo esotérico de calidad.