Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los hosteleros de Vitigudino se adaptan a la normativa anti-COVID de la Junta
X
SOLO PUEDEN DAR SERVICIO EN LAS TERRAZAS

Los hosteleros de Vitigudino se adaptan a la normativa anti-COVID de la Junta

Actualizado 14/01/2021
Redacción

Estufas de butano con grandes deflectores del calor es el remedio utilizado para intentar paliar jornadas cuyas horas discurren en su mayoría por debajo de los 0 grados

Los hosteleros de Vitigudino se adaptan a la normativa anti-COVID aplicada por la Junta de Castilla y León para intentar frenar la pandemia. El cierre del interior de los establecimientos y la posibilidad de continuar con la actividad en terrazas ha obligado a recurrir al ingenio y a efectuar un nuevo gasto para sobrevivir.

De este modo, las estufas de butano con grandes deflectores del calor han sido el remedio para reducir el frío en las terrazas de los establecimientos hosteleros de Vitigudino en estos primeros días de enero, jornadas cuyas horas discurren en su mayoría por debajo de los 0 grados.

El sector de la hostelería es uno de los grandes damnificados por las medidas anti-COVID puestas en marcha por las distintas administraciones, sin ayudas eficaces que permitan la subsistencia de la mayoría de los establecimientos, muchos están abocados al cierre de permanecer por mucho más tiempo la situación actual.