Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primeras vacunaciones en la residencia Santiago y San Marcos y en la Casa Virgen Milagrosa Hijas de ...
X
Alba de Tormes

Primeras vacunaciones en la residencia Santiago y San Marcos y en la Casa Virgen Milagrosa Hijas de ...

Actualizado 13/01/2021
Pedro Zaballos

Residentes y personal sanitario han recibido la primera dosis del fármaco, mientras que a principios del mes de febrero recibirán la segunda dosis

La residencia Santiago y San Marcos y la Casa Virgen Milagrosa Hijas de la Caridad de Alba de Tormes han recibido este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La segunda dosis la recibirán ambas residencias a principios del mes de febrero.

En el caso de la residencia Santiago y San Marcos, se ha vacunado a una treintena de residentes y a quince integrantes del personal sanitario. Rosalía Dueñas, de 96 años de edad, ha sido la residente de mayor edad en recibir la vacuna en esta residencia de la villa ducal. Desde la dirección del centro residencial apuntan que "los residentes han vivido con ilusión y optimismo esta primera vacunación de la que esperan acabe con el virus y les vuelva a permitir salir a la calle tal y como hacían antes de marzo del pasado año".

Por su parte, en la Casa Virgen Milagrosa Hijas de la Caridad se ha vacunado a treinta y un residentes y a dieciocho personas que forman parte del personal sanitario del centro.