Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Europillow, líderes en el ámbito de la logística
X
UBICADOS EN LA CALLE ARGENTINA, 16

Europillow, líderes en el ámbito de la logística

Actualizado 13/01/2021
Redacción

Disponen de una flota propia con más de 40 vehículos tanto de lona y cajas cerradas, como frigoríficos

Europillow es una empresa que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito de logística, distribución y almacenaje. La empresa cuenta con una flota propia de más de 40 vehículos tanto de lona y cajas cerradas, como frigoríficos.

Entre sus valores diferenciales el más destacable es el tamaño como agencia de transportes en Salamanca y la oferta multiservicios de transporte (cargas completas, grupajes, paletería, envíos internacionales, transporte a temperatura controlada, logística y almacenaje, etc.). Además, ofrecen un trato personalizado a cada uno de sus clientes, adaptándose a todas las circunstancias.

Disponen de servicios de transporte, urgente o estándar y diversas modalidad de portes, cuentan con vehículos paqueteros, lona, isotermos, frigoríficos, furgonetas y cámaras para el almacenaje de producto refrigerado y congelado.

"Somos una empresa afortunada, con crecimientos consecutivos, año tras año, gracias al gran apoyo de nuestros clientes que nos hacen crecer y evolucionar y nos motivan para ofrecer nuevos servicios y diversificarnos pudiendo así satisfacer la necesidad de transporte de cualquier empresa, ente público o incluso particulares que precisen nuestros servicios", explican desde la gerencia.

Su departamento de atención al cliente está permanentemente a disposición de los clientes para cualquier información acerca de sus servicios y resolver dudas. Desde Europillow, aportan soluciones desde su sede en Calle Argentina, 16 en el Polígono Industrial Villares de la Reina; en el teléfono 923 20 40 02 y en el correo [email protected].