El Salamanca UDS solicitó el aplazamiento del partido contra el Compostela por la nieve. En caso de jugarse, las autoridades recomiendan que sea a puerta cerrada para evitar desplazamientos de la afición.
?El @SalamancaCFUDS ha solicitado el aplazamiento del encuentro de mañana @SD_Compostela por el estado del Estadio Helmantico y la previsión meteorológica de las próximas horas.En caso de jugarse, las autoridades recomiendan disputar el encuentro a puerta cerrada para así evitar desplazamientos innecesarios de la afición debido al mal estado en el que se encuentran las carreteras?, expresó el club en sus redes sociales.