Se registraron 1.003 reses de vacuno para vida y que cotizaron al alza en todas las categorías, no así lechazos y tostones de porcino blanco, que acusaron el final de la Navidad
Jornada de transición para iniciar 2021 en el mercado de ganado y lonja de Salamanca, una sesión en la que se optó por la repetición y el reinicio de las cotizaciones en la mayoría de las categorías.
En el mercado de ganado se registraron 1.083 reses de las que 1.003 eran para vida, además de las canales de 13 toros y 67 vacas. En el vacuno para cebo los machos se quedaron en 490 euros, las hembras en 389 euros y los terneros del país en 302 euros, todas las categorías con precios al alza. En sacrificio, subieron terneros y añojos.
Lechazos y tostones de porcino comenzaron la tradicional bajada de enero después de la Navidad, no así los tostones de ibérico, que repitieron cotizaciones. Por otro lado, los lechones ibéricos, así como el Cebo de Campo y Cebo incrementaron el precio junto con los lechones de porcino blanco.