Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas ya luce como jugador del Salamanca UDS en el primer entrenamiento tras las vacaciones
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Navas ya luce como jugador del Salamanca UDS en el primer entrenamiento tras las vacaciones

Actualizado 27/12/2020
Carlos Cuervo

El extremo diestro se presentó esta tarde en el Estadio Helmántico para pasar las pruebas de coronavirus y ejercitarse con sus nuevos compañeros

Javi Navas ya luce como jugador del Salamanca UDS en el primer entrenamiento tras las vacaciones. El extremo diestro se presentó esta tarde en el Estadio Helmántico para pasar las pruebas de coronavirus y ejercitarse con sus nuevos compañeros en una sesión dirigida por Rafa Dueñas.

Los que no acudieron a la sesión fueron Puma Chávez, Ernest Ohemeng y Leo Sepúlveda, aunque los tres estarán en España el próximo 28 de diciembre. No obstante, es posible que no entrenen hasta el 29 de dicho mes por la larga duración de sus vuelos desde México, Ghana y Estados Unidos, respectivamente.

Por otro lado, de los primeros en llegar fueron Uxío da Pena, seguido de jugadores como Javi Jiménez o Cristian Duma. Además, Antonio Amaro esperó a su amigo Javi Navas para ayudarle a llevar sus botas al vestuario, momento en el que conoció a los jugadores que estaban a punto de pasar los test de PCR.

La práctica fue a puerta cerrada y ningún medio de comunicación pudo acceder al interior del recinto para tomar imágenes del flamante fichaje vestido de corto con la ropa del Salamanca UDS. Dicho hecho se extenderá durante toda la semana, según el plan semanal de trabajo que publicó la entidad en su página web.

Fotos: Carlos Cuervo