Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las nuevas normas antiCOVID-19 obligan a modificar la visita de Papá Noel en Vitigudino
X
24 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 18.30 HORAS

Las nuevas normas antiCOVID-19 obligan a modificar la visita de Papá Noel en Vitigudino

Actualizado 21/12/2020
Redacción

En lugar del paso en carroza, recibirá a los niños en el pabellón municipal de deportes, aunque no habrá contacto con Santa y la entrada se realizará en grupos de diez personas

Las nuevas normas antiCOVID-19 publicadas por la Junta de Castilla y León, para tratar de frenar el número de contagios por coronavirus en los municipios castellanos y leoneses, han obligado al Ayuntamiento de Vitigudino a modificar el programa de la llegada de Papá Noel a la villa el próximo día 24, señalaba a LAS ARRIBES AL DÍA la concejala de Cultura, Victoria Rodríguez.

De este modo, en lugar del paso de Papá Noel en carroza por las calles principales de Vitigudino como estaba anunciado, Santa recibirá a los niños en el pabellón de deportes municipal tras su llegada desde Laponia.

Este momento tendrá lugar a partir de las 18.30 horas del próximo jueves y bajo las medidas de seguridad establecidas por la Consejería de Sanidad, distanciamiento y uso de mascarillas higiénicas. Además, parta el desarrollo de la visita "se habilitarán dos puertas, una de entrada y otra de salida, y el acceso se realizará mediante grupos de 10 personas. En ningún momento habrá contacto con Papá Noel", señalaba Victoria Rodríguez.