Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Cultural Taurina Villa de Vitigudino entrega a Cruz Roja juguetes para una veintena...
X
REGALOS PEDIDOS POR LOS NIÑOS A LOS REYES DE ORIENTE

La Asociación Cultural Taurina Villa de Vitigudino entrega a Cruz Roja juguetes para una veintena...

Actualizado 21/12/2020
Redacción

Los juguetes han sido adquiridos por los Reyes Magos en establecimientos de Vitigudino gracias al recargo de la lotería de Navidad vendida por la Asociación taurina

La Asociación Cultural Taurina Villa de Vitigudino ha entregado a Cruz Roja juguetes para una veintena de niños de la comarca, entrega que ha sido posible gracias a un anticipo de los Reyes Magos tras la venta de lotería de Navidad realizada por este colectivo.

Al acto acudían Alberto Moro y Willy Huertos en representación de la Asociación Taurina, y la presidenta de Cruz Roja Vitigudino, Adela Prieto, y la técnico Estela García. Tras la entrega de los juguetes, Adela Prieto agradecía el gesto de la Asociación Taurina, así como a todas las personas y empresas que han colaborado en la entrega de juguetes y donativos en esta nueva campaña navideña que finalizaba el pasado día 18, y que permitirá que 60 niños de la comarca reciban regalos dejados por los Reyes Magos.

En cuanto a los juguetes entregados por la Asociación Cultural Taurina, Adela Prieto destacaba que "son regalos que han sido pedidos por los niños a los Reyes", por lo que la satisfacción de las responsables de Cruz Roja es doble por la ilusión con la que los niños recibirán los regalos.

Por su parte, Alberto Moro, en nombre de la Asociación, se mostraba muy orgulloso de colaborar con esta causa, que además de hacer felices a los niños contribuye también al sostenimiento de la economía local, pues recordaba que los regalos han sido adquiridos por los Reyes Magos en establecimientos de Vitigudino.