"Un error puede perjudicar la salud de todos, especialmente la de aquellas personas cercanas a nosotros", subrayan desde el Consejo General de Enfermería.
Serán, sin duda, las fiestas navideñas más atípicas, pero en la situación excepcional a causa de la pandemia lo más importante será cuidar nuestra salud y la de que nos rodean. Esta Navidad hay que ser más responsables que nunca y evitar asumir riesgos que pueden venir por un posible invitado más en la mesa, el Covid-19.
"Entendemos a todos aquellos que en estas fechas tan señaladas se reúnen con la familia para celebrar la Navidad, pero recordamos que hay que tener cautela. Un error puede perjudicar la salud de todos, especialmente la de aquellas personas cercanas a nosotros", subrayan desde el Consejo General de Enfermería. Además, la Organización Colegial de Enfermería.
Para que estas fechas navideñas nos mantengamos a salvo de contagios, las enfermeras nos dan las pautas esenciales para reunirse y comportarse de manera en las cenas y reuniones familiares estos días.
Importante