Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos recibirán a los niños en el pabellón municipal Sierra de Béjar
X
BÉJAR

Los Reyes Magos recibirán a los niños en el pabellón municipal Sierra de Béjar

Actualizado 17/12/2020
Redacción Béjar

La cabalgata no desfilará este año por las calles de la ciudad, los niños deberán reservar la hora de la visita

El Ayuntamiento de Béjar organiza este año una cabalgata estática en el Pabellón Municipal Sierra de Béjar, con el fin de que los Reyes Magos reciban a los niños con regalos y animación, en la que será el público quien se mueva y no el séquito real.

El día cinco de enero, desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, los niños podrán ver a los Reyes Magos, solicitando antes cita previa, con el fin de limitar el aforo y mantener las medidas de seguridad. Se repartirán 1.200 invitaciones en los colegios y guarderías de la ciudad, para que los niños menores de 12 años que se encuentren escolarizados en Béjar, aunque no vivan en la localidad, puedan entrar al recinto. También podrán asistir, solicitando una tarjeta de visita, los niños de cero a tres o seis años, aunque no estén escolarizados, siempre que estén empadronados en Béjar.

La validación de las invitaciones y la reserva para realizar la visita a los Magos de Oriente se podrá realizar en el departamento de Cultura en el C.M.C San Francisco, de nueve de la mañana a dos de la tarde, antes del día 30 de diciembre.