Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dueñas planea revolución para el derbi: Sepúlveda, Llorente, Ernest y Uxío, al once
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Dueñas planea revolución para el derbi: Sepúlveda, Llorente, Ernest y Uxío, al once

Actualizado 10/12/2020
Carlos Cuervo

Kristian Álvarez, Sergio Molina, Anderson Arroyo y Luis Madrigal serían los reemplazados con respecto a la cita en Zamora del pasado fin de semana

Jueves de muchas novedades en el entrenamiento del Salamanca UDS, ya que Rafa Dueñas planea una revolución para el derbi ante los malos resultados deportivos de las últimas jornadas. Leo Sepúlveda, Llorente, Ernest y Uxío darían el salto al once inicial, mientras que Kristian Álvarez, Sergio Molina, Anderson Arroyo y Luis Madrigal serían los reemplazados con respecto a la cita en Zamora del pasado fin de semana tras lo visto sobre el verde en esta mañana.

De este modo, la alineación para el encuentro en el Reina Sofía estaría formada, en el sistema de 4-4-2, por: Javi Jiménez; Nacho López, DeLorenzi, Sepúlveda, Candelas; Owen, Llorente, Télles, Ernest; Puma y Uxío. Además, dicho equipo venció por 2-0 a los suplentes gracias a dos tantos de Llorente y Owen. Los otros once fueron: Barbero; Luis Martínez, Kristian, Lacerda, Arroyo; Amaro, Sergio Molina, Mora, Clay; Duma y Madrigal.

Además, cabe destacar que la sesión estaba programada para realizarse en el Tori, aunque finalmente se llevó a cabo en Las Pistas por decisión del cuerpo técnico. En primer lugar, la plantilla realizó trabajo de pases, después centros y remates y finalizaron la práctica con el habitual partidillo.

Fotos: Carlos Cuervo