Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Fubol’, comedia sobre los tabúes en el mundo del fútbol llega a Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

‘Fubol’, comedia sobre los tabúes en el mundo del fútbol llega a Alba de Tormes

Actualizado 09/12/2020
Pedro Zaballos

El teatro de la villa ducal acoge esta obra dentro de la programación de circuitos escénicos de Castilla y León

La compañía 'El Telón Negro' interpretará en el teatro de la villa el domingo 12 de diciembre, a las 18:00 horas, la comedia 'Fubol'. Según informa esta compañía "FUBOL es una comedia fresca y actual donde cinco personajes variopintos y disparatados nos muestran en clave de humor los tabúes de la homosexualidad en el mundo del fútbol. La relación sentimental de una estrella futbolística y un inspector de hacienda, la contratación de una "chica de compañía" para el futbolista que maquille su tendencia sexual, una asistenta del hogar de altos vuelos y un pizzero de pueblo conforman esta extraña familia. Los informativos de la televisión son los encargados de ir dosificando la risa y unos hechos sorprendentes hacen que esta obra encandile hasta el final".

La obra, que está programada dentro del ciclo Circuitos Escénicos de Castilla y León y en las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento albense para diciembre, está recomendada para público a partir de diez años. Dentro de la programación mencionada también está prevista la celebración de 'Zarzuela para todos' el sábado 20, una obra didáctica dirigida a pequeños y mayores y el día 27 un concierto de boleros.

Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes informan que el aforo es limitado y se recomienda acudir al teatro con antelación para poder distribuir al público con todas las medidas de seguridad.