Cada uno logra un cheque de 600 euros que será destinado a adquisición de material deportivo
La Diputación de Salamanca ha hecho entrega al CEIP Ciudad de los Niños, de Villamayor de Armuña, del cheque dotado con 600 euros correspondiente al Premio del centro escolar obtenido por su participación en el 18 Concurso escolar Venancio Blanco, sobre Juegos Escolares, convocado por la Diputación con la colaboración de la Fundación Venancio Blanco.
El diputado de educación y deporte, Jesús María Ortiz, se desplazó al colegio de Villamayor de Armuña para hacerle entrega de dicho premio al equipo directivo del centro. Un premio que va destinado a adquisición de material deportivo y que le ha correspondido por ser el Centro que mayor número de alumnos resultaron premiados en las diferentes categorías de 1º a 6º de Primaria, con nueve escolares.
Junto al CEIP Ciudad de los Niños, el colegio Nuestra Señora del Castañar, de Béjar, con ocho premiados también ha recibido un cheque de 600 euros para adquisición de material deportivo.
El 18 Concurso de Dibujo "Venancio Blanco" sobre "Juegos Escolares", galardonó a 30 escolares de 1º a 6º de Primaria de centros educativos de la provincia, entre los 681 dibujos presentados por otros tantos escolares de 11 Centros de la provincia. Los alumnos premiados recibieron un vale para material deportivo de 100 ? en el caso de los ganadores y los accésits, 50 ? también para material.