Rafa Dueñas, entrenador del Salamanca UDS, analizó su debut como técnico en este curso tras la derrota con el Celta en el Estadio Helmántico.
Valoración: "Iniciamos con un buen primer tiempo por momentos, nos marcan el gol y bajamos la intensidad y el ritmo del juego. No estuvimos a la altura".
Estado del vestuario: "Hay triste y desesperación al no poder salir de los errores. En este tipo de situaciones hay que trabajar el doble para entenderlas y superarlas."
Afición: "No podemos desesperarnos y tampoco tirar la toalla o bajarse del barco?.
Críticas a la plantilla: "Hay que defenderlos a todos a muerte?.
Cambio en el banquillo: "Si tiene que estar otra persona, le ayudaré? pero en este momento hay que trabajar junto. No somos esto y los jugadores pueden dar más".