Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Descubre la nueva web de Mellerware, la mejor web de electrodomésticos
X
Robótica en casa

Descubre la nueva web de Mellerware, la mejor web de electrodomésticos

Actualizado 29/11/2020
A.M.P.

Mellerware es una marca de electrodomésticos con tienda online que da una respuesta conjunta a ambas cuestiones: fabrica electrodomésticos de alta calidad y fiabilidad, y los vende siguiendo un modelo de ventas en el que sitúa por encima de todo la clarid

Adquirir un electrodoméstico puede ser una tarea compleja: comparar marcas, modelos, características y, por último, el precio, puede llevarnos horas de nuestro tiempo. Con un inconveniente final: es difícil contar con la garantía absoluta de que el producto responderá a nuestras exigencias. En muchas ocasiones, el fabricante promete cosas que no se cumplen.

Mellerware es una marca de electrodomésticos con tienda online que da una respuesta conjunta a ambas cuestiones: fabrica electrodomésticos de alta calidad y fiabilidad, y los vende siguiendo un modelo de ventas en el que sitúa por encima de todo la claridad y la transparencia. No encontrarás aquí complicadas categorías, enrevesados cupones de descuento, ofertas de un día para otro e intermediarios por los que pasa tu pedido hasta que llega a tus manos. En Mellerware puedes encontrar los mejores electrodomésticos de cocina al mejor precio posible, en una experiencia de compra muy sencilla.

¿Qué puedes encontrar en esta tienda?

Mellerware basa todos sus productos en unos estándares comunes: se trata de aparatos premium, desarrollados con la más alta tecnología y un diseño innovador. Sus aparatos se dividen en cuatro categorías:

- Cocinar: esta tienda dispone desde innovadores robots de cocina diseñados para elaborar los platos más sabrosos a una cafetera automática para preparar aromáticos cafés. También encontrarás aquí productos innovadores a precios muy ajustados. Es el caso, por ejemplo, de la freidora sin aceite Crunchy. Tostadoras, batidoras, hervidores de agua, cafeteras, ollas de cocción lenta? Todos estos artefactos tienen en común un diseño sobrio y atractivo, ideal para cualquier cocina.

Descubre la nueva web de Mellerware, la mejor web de electrodomésticos   | Imagen 1

- Planchar: otra de las tareas domésticas más denostadas, y a la vez necesarias. No puedes aparecer en una importante reunión de trabajo con el vestido o la camisa arrugada. A veces, esta necesidad se presenta de improviso, y para esos casos es imprescindible tener en casa una buena plancha. Aquí encontrarás tecnología punta para dejar tu ropa lista para cualquier ocasión: centro de planchado, plancha vertical o planchas de vapor al mejor precio.

- Aspirar: la vida estresante fuera de casa puede hacer que no prestemos la atención suficiente a algunas tareas del hogar imprescindibles, como la limpieza. Si llegamos a casa después de un duro día de trabajo, probablemente no tendremos ninguna gana de ponernos a barrer. Aquí dispones de una completa gama de robots aspiradores y aspiradores de escoba.

Descubre la nueva web de Mellerware, la mejor web de electrodomésticos   | Imagen 2

- Climatizar: por último, tienen todo lo necesario para mantener tu hogar a la temperatura ideal. Calefactores cerámicos, torres de calefacción, emisores térmicos y toalleros eléctricos. De la misma forma, también disponen de purificadores de aire (con filtros HEPA13) para mantener limpio el aire del entorno.

Todos estos productos se entregan ofreciendo la mejor atención al cliente. Habitualmente, desde que el producto sale del proveedor hasta que llega a su destino, hay un largo camino lleno de intermediarios. Esto se traduce en un riesgo de pérdida o deterioro, y en un incremento de coste.

Como no trabaja con intermediarios, Mellerware puede ofrecer un mejor servicio por el mismo precio y asumir la responsabilidad de todo el trayecto del producto hasta tu casa. Los plazos de entrega son rápidos y están garantizados. Tanto el envío como las devoluciones son gratuitos. Y si ocurre algún problema, te atenderán personas, no máquinas. Un servicio claro y eficiente, que garantiza un producto de calidad al mejor precio posible. Nada más. Y nada menos.