Lunes, 08 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Ayer me llamaron agorero
X

Ayer me llamaron agorero

OPINIóN
Actualizado 29/11/2020
Fernando Saldaña

358

Ayer me llamaron agorero | Imagen 1

Así, como suena.

Charlábamos sobre la Navidad, las reuniones en familia, la cena de Nochebuena? ¡La imposibilidad (me decían) de que se separen las familias por la decisión de cuatro políticos? Y la ridiculez de limitar a seis el número de comensales en las fiestas señaladas: ¿A quién dejamos fuera?

Yo decía que el virus no se rige por calendario, que no entiende de fechas en rojo, ni de brindis, ni de exceso de alcohol en los sentimientos. Y del peligro que puede suponer desandar lo parcheado (que ha sido más parche que camino).

¡Eres un agorero!, me dijeron. Piensas en la tercera ola sin tener la certeza de que vaya a llegar.

Tienen razón, afirmo con certeza. Y completo: el problema no es que yo piense, sino que algunos no piensan. Sencillamente, no piensan. Ya hemos demostrado que la prudencia no es lo nuestro, ni la contención, ni el sentido común? Pero no me hagáis mucho caso: ya sabéis que soy un agorero.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...