Los clientes podrán ganar lotes de ibéricos, una televisión, un patinete eléctrico o una tablet, entre otros regalos
El alcalde de Villares de la Reina, José Buenaventura Recio, junto al concejal de Comunicación, Fernando Martínez, ha presentado este viernes una campaña de apoyo al comercio local, que se desarrollará tanto en Los Villares como en Aldeaseca, con un presupuesto de 8.000 euros.
Comienza el día 30 de noviembre y finaliza el día 6 de enero, "aunque este fin de semana ya se van a entregar las papeletas y los clientes pueden rellenarlas y depositarlas en la urna que está a la entrada del Ayuntamiento". Y es que hay 100.000 papeletas que se podrán conseguir al consumir en cualquiera de los 38 establecimientos adheridos (frutería, restaurantes, veterinaria, kiosko, ferretería, pescaderia, churreria, clínica dental...) para participar en los sorteos de los siguientes regalos:
Además la campaña se completa con tres actividades lúdicas. El 23 diciembre a las 12.00 un buscatesoros por el pueblo, el 28 diciembre un cuenta cuentos y el 30 diciembre chocolatada en el frontón
"El objetivo es apoyar al comercio que tenemos bastantes y no hace falta desplazarse a la ciudad para muchas compras cotidianas. Esperamos dar con la tecla y que funcione para mantenerlo el próximo año, porque a los comerciantes les ha gustado el planteamiento", concluían.
Fotos de Lydia González