Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CyLTV emitirá partidos de Segunda División B cada fin de semana
X
incluidos los derbis salmantinos

CyLTV emitirá partidos de Segunda División B cada fin de semana

Actualizado 26/11/2020
Redacción

Las emisiones comenzarán este mismo domingo y se emitirá al menos el partido de un equipo de la región en la categoría

Castilla y León Televisión emitirá en directo los fines de semana los mejores encuentros de la Segunda División B de fútbol correspondientes a la Primera y Segunda fase de la competición. Estos partidos se retransmitirán a través de La 7 todos los sábados y domingos por la tarde, comenzando este domingo 29 de noviembre. Fernando Escudero será el presentador de la retransmisión acompañado de expertos comentaristas.

En cada cita participará al menos un equipo de Castilla y León de los 8 que compiten en 2ªB: Salamanca UDS, Unionistas de Salamanca, CD Guijuelo, Zamora CF, Burgos CF, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Numancia y Real Valladolid Promesas.

A lo largo de los 25 partidos de la Primera fase, que se disputarán hasta finales de marzo de 2021, los espectadores vivirán desde sus casas la emoción de los clásicos regionales y los derbis que enfrentarán a los tres equipos charros. Además, los clubes de la Comunidad se verán las caras con conjuntos de la talla del Deportivo de La Coruña, el Pontevedra, el Racing de Ferrol o los filiales del Real Oviedo y del Sporting de Gijón.