Será el que Ence Marín el visite la Alamedilla y lo hará desde la tercera posición de un grupo que hasta la fecha se presenta muy igualado con todos los conjuntos en tres puntos de diferencia
El Intersala Femenino vuelve a la competición este sábado tras dos semanas de parón obligado por casos positivos; la primera semana en su propia plantilla y la segunda en la del rival. En esta ocasión parece que sí habrá encuentro al haber superado ambas plantillas sus respectivos controles semanales.
Será el Ence Marín el visite la Alamedilla y lo hará desde la tercera posición de un grupo que hasta la fecha se presenta muy igualado con todos los conjuntos en tres puntos de diferencia, aunque con varios partidos aplazados en casi todos los clubes. Además, en todas las jornadas se están dando resultados muy ajustados, por lo que mañana se prevé un encuentro intenso e igualado que pueda decidirse por detalles.
Por primera vez en la temporada toda la plantilla está disponible para el encuentro por lo que habrá que hacer convocatoria en las horas previas. El partido se disputará a puerta cerrada siguiendo la normativa vigente en estos momentos pero podrá seguirse en directo streaming a través de la página de facebook Intersala Femenino.