Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Compra en Alba, ganamos todos’, la iniciativa que pretende potenciar la compra en el comercio...
X
Alba de Tormes

‘Compra en Alba, ganamos todos’, la iniciativa que pretende potenciar la compra en el comercio...

Actualizado 20/11/2020
Pedro Zaballos

Esta campaña pretende incentivar el consumo en el pequeño comercio a través del sorteo de cinco lotes de productos, todos ellos provenientes de la hostelería y el comercio albense

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de la concejalía de Desarrollo Local, ha puesto en marcha la campaña 'Compra en Alba, ganamos todos' con el objetivo de potenciar la compra en el comercio local. Esta campaña pretende incentivar el consumo en el pequeño comercio a través del sorteo de cinco lotes de productos, todos ellos provenientes de la hostelería y el comercio albense.

Con cada compra superior a diez euros, el cliente recibirá una papeleta para entrar en el sorteo de dichos lotes de productos. Los números ganadores saldrán del Sorteo de Lotería de Navidad que se celebrará el día 22 de diciembre.

Además, aprovechando el estreno de la página de compra local online 'Vilocolo', se realizará un sorteo el día 6 de enero de 2021 entre todos los que realicen compras en dicha página entre el 4 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021.