El partido de esta semana del Intersala, de Segunda División Femenina, que debía disputarse este domingo en Ferrol contra el Valdetires ha sido suspendido a solicitud del conjunto gallego por tener varias jugadoras en cuarentena, tras el positivo que les impidió jugar la semana pasada frente a la USAL. La comunicación de dicho positivo no se produjo hasta primera hora de la tarde del viernes por motivos documentales.
Por su parte, el Intersala continúa con sus entrenamientos y la próxima semana, salvo sorpresa, contará ya con el cien por cien de su plantilla para la disputa de su partido frente al Marín FSF.