Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo contacto para reservar las pistas de pádel y tenis de Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Nuevo contacto para reservar las pistas de pádel y tenis de Alba de Tormes

Actualizado 06/11/2020
Pedro Zaballos

José García, concejal de Deportes del consistorio albense, ha indicado que habitualmente estas reservas se realizan en el Hotel Alameda que se encuentra frente a dichas pistas pero, con la declaración de alerta cuatro, el establecimiento no puede rea

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que, debido a la declaración del nivel de alerta cuatro en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, a partir del día 6 de noviembre a las 00:00 horas, el sistema de reservas para las pistas de pádel y tenis municipales será a través de tres vías: el correo electrónico [email protected] de la Concejalía de Deportes, a través del móvil 627 02 12 64 y el de la centralita del Ayuntamiento, 923 30 00 24.

José García, concejal de Deportes del consistorio albense, ha indicado que habitualmente estas reservas se realizan en el Hotel Alameda que se encuentra frente a dichas pistas pero, con la declaración de alerta cuatro, el establecimiento no puede realizar dicha atención. Es por ello que a partir de ahora se van a realizar estas reservas a través del correo electrónico de la concejalía de deportes, así como desde un teléfono móvil y la centralita del ayuntamiento.

El precio del alquiler de las pistas de pádel es de ocho euros por hora y media y doce euros si se alquila por dos horas. En el caso de necesidad de iluminación el precio será de diez euros para hora y media y catorce euros para dos horas.

Respecto a las pistas de tenis, para los socios del Club de Tenis Alba de Tormes son gratuitas si no requieren luz y dos euros si requieren iluminación. El resto de personas que quieran alquilar dichas pistas pueden hacerlo a un precio de tres euros si no se requiere iluminación y cinco euros si fuera necesaria dicha iluminación.

La declaración de este nivel de alerta conlleva diversas restricciones para la práctica deportiva pero permite la realización de aquellas que se realicen al aire libre. "Las pistas de pádel y tenis son muy demandadas por los albenses. Por ello, debido a que las medidas dictadas lo permiten, queremos seguir dando este servicio y seguir fomentando el deporte, en este caso al aire libre, en estos momentos de crisis sanitaria", asegura el edil.