Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu Chiapas ya manda como primer entrenador en el Ribert
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Jehu Chiapas ya manda como primer entrenador en el Ribert

Actualizado 04/11/2020
Carlos Cuervo

El exjugador del Salamanca UDS dirigió este miércoles su primera sesión como técnico tras su retirada en los últimos meses

Jehu Chiapas ya manda como primer entrenador en el Ribert. El exjugador del Salamanca UDS dirigió este miércoles su primera sesión como técnico tras su retirada en los últimos meses, dado que el conjunto charro se encuentra inmerso en la fase previa al inicio de la Regional de Aficionados, competición que arrancará el 22 de noviembre si la pandemia lo permite.

El mexicano asumió el cargo de su compatriota Alan Zamora, que no cuenta con la titulación necesaria para poder dirigir en España y será su segundo, tal y como contó SALAMANCA AL DÍA el pasado 3 de noviembre, y se calzó de nuevo las botas, aunque en esta ocasión para ser el inquilino del banquillo por primera vez en su carrera.

Por otro lado, el Ribert cuenta con un gran cartel de jugadores para tratar de lograr el ascenso a Tercera División en el presente curso y ha realizado los fichajes de futbolistas como David Moreno, Nono, Panze, Alan Cruz, Yuberth, Mongil y Andrés Mochis, que se unen a rostros conocidos de nuestro fútbol como Marcos Manzano, Andrés Valdez o David Wiki, entre otros.

Fotos: Carlos Cuervo