Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu Chiapas se incorporará a la parcela técnica del Ribert como primer entrenador
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Jehu Chiapas se incorporará a la parcela técnica del Ribert como primer entrenador

Actualizado 03/11/2020
Carlos Cuervo

El exfutbolista se sacó la titulación necesaria para entrenar en España, mientras que Alan Zamora, que es el que había sido anunciado hasta ahora, aún no la tiene y está en proceso de obtenerla

Después de que Jehu Chiapas y el Salamanca UDS alcanzaran el pasado martes un acuerdo para que el exfutbolista reforzara la dirección deportiva del club blanquinegro realizando el seguimiento de las categorías inferiores y también las evoluciones de clubes convenidos con la entidad, ambas partes han decidido que el mexicano se incorpore a la parcela técnica del CD Ribert, como primer entrenador, según ha podido saber este medio, para reforzar el convenio firmado entre sendos clubes hace aproximadamente un mes.

Su incorporación será inmediata, desde este mismo miércoles al equipo de Regional, por lo que Alan Zamora parece que quedará como su segundo. Cabe destacar que Jehu sí cuenta con la titulación necesaria para poder entrenar en España en la categoría en la que se encuentra el Ribert, mientras que Zamora aún la está validando en Madrid.

El objetivo del Salamanca UDS y de esta decisión es que Chiapas pueda aportar 'valor' al club convenido con el objetivo de dotarlos de la estructura más adecuada para conseguir sus metas. El azteca atesora una gran experiencia tras una exitosa carrera como jugador en México y en el Salamanca UDS y tratará de transmitirlo en el ámbito de la gestión de grupo. La Liga arrancará el 22 de noviembre.