Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A favor del NO cierre a los bares
X

A favor del NO cierre a los bares

Actualizado 04/11/2020
Isaura Díaz Figueiredo

A favor del NO cierre a los bares | Imagen 1Los bares "normales", es decir, aquellos en los que se reúne un grupito reducido de amigos al finalizar de la jornada laboral, comentan las novedades del día, ven el partido con la peña, charlan, arreglan lo divino y lo humano, no pueden desaparecer.

Son espacios privilegiados para el encuentro y la amistad. Zonas cálidas, rezumando, humanidad, en torno a unos cafés, unas cervezas. Incluso el lugar en donde se reencuentran las parejas tras cumplir el horario laboral, lugares que frecuentas y ofrece confianza. Un trocito de ti, es el bar de la esquina, de abajo o de enfrente. Quiero romper una lanza a favor de bares, cafeterías y restaurantes.

Cuantas confidencias, cuanta empatía, hay en las personas que están detrás de una barra, cuanto aguante, cuanta discreción, Gracias Verdi, gracias Alipio, Antonio? Vosotros os habéis ganado el derecho a colgar en lugar bien visible: D? ha conseguido con esfuerzo, paciencia, sabiendo escuchar al cliente, la diplomatura y doctorado en Psicología de Bares

España ha sido la meca del turismo durante lustros, entre otras razones, por los bares, sol, playa y calor, pueden disfrutarlo en Mauritania, o en chinchinguagua, pero bares y cafeterías como las de España? en ninguna parte del mundo. Seamos responsables, guardemos las normas de seguridad sanitaria, conservamos la tradición "Bares y Cafeterías" telón de fondo de novelas, películas, teatro y forjadas con el vaso en la mano, grandes amistades, donde jamás nos dijeron: Su tiempo ha terminado, por favor deje sitio? No permitamos que cuelguen de la puerta, el epitafio: Llegó la ruina, cerrado. DEP.

Fotos del Bar Verdi Verdy (tomadas por Isaura Díaz de Figuerido)

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.